Acertijo: La pistola

Atentos,

Entra un hombre (sano, de mediana edad, sin problemas graves) a un bar. Dice “Hola!” al camarero. El camarero le devuelve una sonrisa, pone la mano bajo la barra, rebusca algo. El hombre se le queda mirando fijamente, y el camarero saca una pistola (cargada, seguro quitado, útil) y apunta a su cabeza. El hombre se queda paralizado. A los dos segundos, el hombre dice “Gracias” y se va tranquilo a su mesa.

La escena es fácil de entender, ninguna de las instrucciones tiene truco. Sólo hay que ponerse la careta de Gil Grissom y responder a la pregunta, ¿por qué el camarero sacó una pistola y por qué el cliente se lo agradeció? El que lo adivine se gana un link estático en el blogroll del diseño nuevo, que irá rotando al azar.

13 Comentarios Imprimir este post
Enlace de trackback

13 Comentarios

Feed de comentarios
  1. Ese es viejo pero yo lo conozco con que el tipo le pide ** **** ** ****, lo cual puede ayudar a saber que ***** ****

  2. Vaya, uno que ya lo sabía ;) He editado el comentario para que otros puedan jugar.

  3. Pues como no sea para quitarle el hipo de un susto…

  4. Facil. El hombre llevaba media hora dale que te pego con el hipo, asi que cuando se acerca al camarero a pedirle algo para el hipo, éste le saca la pistola y lo acojona. Del susto se le quita el hipo y por eso dice gracias.

  5. Seguro que tenía hipo.

  6. Hay que ver, pero qué gente más lista. Ale, ya habéis adivinado el acertijo, pensé que iba a durar un poco más :P

  7. Yo lo conocía con el agregado de que el hombre llega al bar pidiendo un vaso de agua. Entonces se entiende más que se debía al hipo.

  8. Enrike

    Jo, que gente tan lista, iba a poner mi comentario convencidisimo de que el hombre sano de mediana edad era un cleptomano, aunque eso seria “problema grave”

  9. Tenía hipo?

  10. jajaja, llegué tarde.

  11. jesus

    no puedes llegar a un bar y ke te atienda un camarero , eso digo yo, y aparte ke tenga pistola corrigeme si me ekivoco

  12. Yo creo que era por una vieja broma de la escuela… qué hipo ni que ocho cuartos….

  13. Mecachis, yo tambien me lo sabía… pero llego tarde;)

  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.
Cerrar
Enviar por Correo