Estoy curado. Limpio. Completamente limpio. Sufría de síndrome de la barra lateral y por fin estoy libre.
Empecé con este diseño a la manera experimental: un margin “a ver qué pasa” por aquí, a ver qué tal queda esta capa y sino luego la quito por allá… y cuando menos me lo esperaba ya tenía un diseño prácticamente finiquitado y que se veía más o menos bien en todos los navegadores.
Pero fallaba algo, la maldita sidebar. En Internet Explorer 6 se iba para abajo, como si ocupara más ancho del que yo le había asignado. En Firefox, como de costumbre, no había ningún problema. Probé todo tipo de hacks, comentarios condicionales y una cosa y otra. Hoy de carambola ya he conseguido subir el sidebar al sitio que le corresponde. Terminado así mi síndrome de la barra lateral. Aunque si alguien sigue viendo algún error en Internet Explorer 6, agradecería que me desinformase. ;-}
Aún me queda Internet Explorer 7, eso va a ser más facil pero lo dejo para mañana. Hay otros sitios que siguen sufriéndolo: por ejemplo, uno de mis blogs favoritos, FayerWayer, no muestra su tercera capa (curiosamente llamada “killbill”) en el navegador de Microsoft. Y es que no es casualidad que la gente esté harta de tener que diseñar para distintos navegadores. ¿PARA CUÁNDO UN ESTÁNDAR UNIVERSAL?
Alguna solucion ves en mis webs de blogspot?
Me puedes contestar al correo
Saludos!!!
Yo tambien tengo problemas para que se vea perfectamente en IE 6 ojala me puedas ayudar un poco, ojala constestes al correo….
No me llegó ningún correo Erolando, ¿cómo puedo ayudarte?
Umh… ¿no se supone que el estándar es, como su nombre indica, universal y que en este caso ya existe? xDDD
Jaja bien pensado, a lo mejor no lo expresé bien pero me refiero por universal a que todos los navegadores lo respeten e interpreten de la misma forma. No como algunos ejem *ie* ejem
“¿PARA CUÁNDO UN ESTÁNDAR UNIVERSAL?”
El standard universal ya existe desde hace muchos años (W3C), el problema es que IE no lo sigue.
Por lo menos, que lo interpreten de la misma forma… sería un grandísimo avance……..