Si aún estabas intrigado por saber qué planean en el GooglePlex… haz click sobre la siguiente imagen:
Es el Google Master Plan o Plan de Dominación Mundial (PDM) de Google, a gran escala y con la opción de hacer zoom sobre cualquier superficie de la pizarra.
Me he quedado con algunas frases:
- Moneda “Goobles” (aparece un símbolo del dólar, pero en vez de una S rallada, una G)
- Comprar Nueva Zelanda
- Controlar el ICANN
- Eliminar a todos los hombres menos uno (qué afortunado, apunta uno por debajo)
- Comprar Opera
- Eliminar la necesidad de sueño
- Crear Kinderplex para cuidar de los niños
- Eliminar el spam
Hay cosas exageradas (como poner wifi en todo el Sistema Solar) pero otras, por ridículas que pareciesen, las están cumpliendo. Hay montones de bloques en la pizarra con un tick de “completado“, así que ¿por qué no imaginar a Google controlando la ICANN y eliminando el spam? (vía)

Algunas cosa son tecnicamente complicadas, pero por ejemplo eliminar el Spam… si se pusiesen…algo harían.
Que casualidad, esta mañana me han llamado de Google para decirme que era yo el elegido. Pero al parecer esa lista está desactualizada… también tienen planeado eliminar a todas las tías feas.
Si Google dice que puede terminar con el spam, yo les creo… a ver si haciendo un poco la pelota me cambian por show xDDD
Pues yo que siempre pensé que iría a por Mozilla
y se va a por el Opera