Tengo el placer de presentaros redr, un ambicioso proyecto personal que llevo algunos meses desarrollando y que promete ser una revolución total en el mundo del blogging tal y cómo lo conocemos.
Os invito a pasaros por las distintas secciones de la web para saber de qué va la cosa, y estoy abierto a cualquier tipo de colaboración y, por supuesto, cualquier sugerencia será muy bien recibida.
Aún está en beta cerrada y quedan muchas cosas por pulir, pero en breve tendréis la versión completa en exclusiva.
Sin más, redr, la red de redes.

Gracias a los que habéis comentado pidiendo entrar en la beta cerrada, ya os he borrado los comentarios y ya tenéis las invitaciones
reconozco que me estuve paseando por la web y hasta q no llevaba 3-4 minutos no me di cuenta. luego miré el calendario y se me ilumino la bombilla xDD
ja, ja, ja …
Eres un cachondo, menudo elemento
Invita!
Jajaja, que groso Alvaro!! esto me mato: “se publicará en su versión completa tan pronto como acabemos de desarrollar el nuevo Duke Nukem Forever.”
Que bueno eres Alavaro, sin duda si hubiera un concurso a la broma del dia 28 mas currada te la darian a ti, te has pegado un gran curro solo para darnos una bromita y que nos hechemos unas risas.
Antes de entrar en la web ya estaba pensando en enviarte un email para dormar parte del proyecto, hahaha.
jaja que bueno!
Saludos!
Al principio sólo entre y salí, en incluso se me ocurrió un tema para crear una red, pero luego estuve pensando y al entrar de nuevo se confirma lo que pensaba, que era una broma
Yo he entrado por primera vez en esta web y porque me he puesto a leer los comentarios que si no jajajajaja
Me has roto! xD
Menos mal que cuando te guardaba en del.icio.us salia un gracioso tag “humor” como sugerencia.