La cocina estadounidense se asocia demasiado a menudo con la comida grasosa, la falta de refinamiento y los buenos modales. Sepa que es mucho más variado de lo que imaginamos, está inspirado en todos los sabores del mundo. Ya sea que vayas a Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles o cualquier otra ciudad americana, un plato típico hará las delicias de tu paladar.
Centrarse en la variedad de platos americanos
La gastronomía estadounidense es una síntesis de las cocinas del mundo. Tanto en los cascos urbanos como en el campo, la gastronomía es considerada y preservada como un patrimonio. compruebe este enlace para obtener más información. En el desayuno, los estadounidenses, a diferencia de los platos conservados en otras esferas británicas, ya no toman té. Prefieren té para el desayuno. Las variantes culinarias americanas son, entre otras cosas, la carne y las aves (que son variedades de embutidos que son, entre otras cosas, superiores a las de origen). La salchicha de sangre de Luisiana es probablemente idéntica a la receta francesa, solo que, a diferencia de la francesa, la salchicha de sangre estadounidense se divide en tres variedades, incluida la salchicha de sangre blanca, roja y de cocodrilo.
Comidas americanas de verano
Hay una panoplia de comidas exclusivamente para determinadas temporadas en los Estados Unidos. Quizás también sean variados, pero siguen siendo las comidas más consumidas incluso fuera de temporada. El asado de toro : si tienes pensado organizar un gran festín, será mejor que pienses en esta comida. Es cierto que esta tradición se remonta al siglo XVII, pero sigue siendo auténtica y sobre todo sigue manteniendo su lugar en el arte culinario americano. El cochinillo asado, el patito asado, el huevo benedictino, el pastel de carne, las torres de pollo, la piedra pómez, el pollo frito, el pollo en lata de cerveza, el pollo con anacardos y el pollo royal son otros de los platos más demandados en verano.
Hot dogs, la especialidad estadounidense más consumida
Cada plato americano siempre tiene su génesis. Como cualquier otra, la historia de los perros calientes estadounidenses se remonta al siglo XIX. Especialmente en espacios públicos como estadios de fútbol y baloncesto. En términos de preferencia, las estadísticas revelan que los estadounidenses consumen más de dieciocho toneladas de perros calientes en promedio por quincena. Compuesto por pan de hot dog, salchicha frankfurt, repollo blanco, cebolla, ajo, azúcar, mantequilla, aceite, mostaza dulce, sal y pimienta, los hot dogs son los más consumidos en el estado de Nueva York.